Rinoplastia
Feminización de la nariz
La Rinoplastia es una técnica quirúrgica que permite aumentar o reducir el tamaño de la nariz o de los orificios nasales, cambiar la forma del puente, de la punta o el ángulo comprendido entre la nariz y el labio superior.
La Rinoplastia como parte de un procedimiento de Feminización Facial persigue feminizar una nariz masculina, que normalmente suele ser más grande y con mayor composición de hueso. Para este procedimiento hay que tratar en conjunto todas las intervenciones que se van a llevar a cabo en la cara y tratar el estudio de forma conjunta, ya que se debe armonizar la nariz en relación a todas las estructuras modificadas.
El Dr. Antonio Vázquez utiliza la técnica Rinofast y la rinoplastia ultrasónica.
En qué consiste la Rinoplastia ultrasónica: Con la técnica de la rinoplastia ultrasónica los cortes en el hueso se hacen con ultrasonidos, con lo cual no se dan los hematomas que se generan cuando se utiliza el escoplo. Con esta técnica el posoperatorio es mucho más rápido y mejor. Además se hace sin cicatriz exterior, quedando más natural el resultado.
- Cirugía con anestesia general
- Se utiliza un instrumental que funciona a través de ultrasonidos, logrando una alta precisión y un menor trauma en el proceso y en el postoperatorio.
- El bisturí se denomina piezoeléctrico, instrumento especial que consigue un resultado más preciso con menos hinchazones y edemas.
- Se corrige cualquier tipo de defecto nasal sin que aparezcan fracturas incontroladas.
- El resultado es muy natural ya que no se producen daños sobre los tejidos blandos ni los vasos sanguíneos
Pide una cita
Te llamaremos lo más breve posible.